Tu confirmación es un compromiso para el organizador
Gracias
Festejamos la Amistad – Merienda – SAN MIGUEL
Por favor leer todo hasta el final.
Una tarde especial, nos juntaremos para festejar LA AMISTAD.
Les propongo una *MERIENDA* en *“Mercado San Miguel “.*
Calle *Belgrano 1264*, frente a la Plaza.
Nos encontraremos el SÁBADO 18/7 a las 16 hs.
Tendremos varias opciones de merienda:
– A la carta.
– Promos económicas.
– Promos del día (se pueden compartir entre tres o cuatro personas).
-Variedad de tortas y productos salados. Hay menú sin Tacc.
Para poder reservar hay que transferir la suma de $1.000 (importe que será descontado al momento de abonar la consumición).
Al final de esta descripción dejo mi celular para que se comuniquen y así poder enviarles el alias para la transferencia.
🎁 Cada participante deberá llevar un regalito, un presente, algo simple, para poder intercambiar durante la merienda. (Esto lo realizaremos mediante un sorteo, al azar).
Los espero para pasar una emotiva juntada…
Debes iniciar sesión para confirmarte.

