Merienda con Amigos !! CABA
Venía a compartir una merienda con Amigos . cada uno paga lo que consume !! No te quedes sola/o un Domingo !!
Date una oportunidad…
Tu confirmación es un compromiso para el organizador
Gracias
Venía a compartir una merienda con Amigos . cada uno paga lo que consume !! No te quedes sola/o un Domingo !!
Noche de bowling en Katacos, San Miguel. Una noche para divertirse, compartir y pasarla bien. Nadie es profesional del bowling, intentamos jugar lo mejor posible… Nos encontraremos en la puerta … Seguir leyendo "Noche de Bowling con Amigos – SAN MIGUEL"