-
Por favor leer todo hasta el final. Una tarde especial, nos juntaremos para festejar LA AMISTAD. Les propongo una *MERIENDA* en *“Mercado San Miguel “.* Calle *Belgrano 1264*, frente a la Plaza. Nos encontraremos el SÁBADO 18/7 a las 16 hs. Tendremos varias opciones de merienda: - A la carta. - Promos económicas. - Promos … Seguir leyendo "Festejamos la Amistad – Merienda – SAN MIGUEL"
